Inicio Quienes somos Contacto  Registro  Solicitud de Información  Ayuda 
Ver Cesta

 Buscar en:

Documento sin título

ESPIRITUOSOS

ROSADOS

VINOS BLANCOS INTERNACIONALES

VINOS BLANCOS NACIONALES

VINOS TINTOS INTERNACIONALES

VINOS TINTOS NACIONALES

Marcos Guerrero, un profesional de la hostelería, con una gran experiencia, es el director propietario de esta tienda, donde podrá adquirir los mejores vinos a precios altamente atractivos. podrá, también, obtener consejos y recomendaciones sobre maridaje, uvas, historias, leyendas, creencias populares. Un gran banco de datos a su disposición.

Regístrese para recibir nuestro boletín informativo mensual, con interesantes noticias sobre el apasionante mundo del vino y actividades relacionas. Y disfrutar de las ventajas quese ofrecen a nuestros clientes registrados. Registrarse


»
BOTANI GARNACHA  NOVEDAD!!!
Referencia: --
Marca: Jorge Ordoñez & CO.
Modelo: Formato: 750 cl

Descripción:

D. O. SIERRAS DE MALAGA

Primera cosecha
Tinto
Variedad: 100% Garnacha
Vinificación: Fermentación maloláctica en acero inoxidable y crianza de 6 meses en barrica de roble francés de 500-600L.

En este proyecto la bodega cuenta con la colaboración del prestigioso enólogo Jose Luis Chueca, artífice de las garnachas de Bodegas Alto Moncayo y Bodegas Breca. Nuestro reto era elaborar el primer vino 100% Garnacha de la D.O Sierras de Málaga.

El origen de estas uvas son viñedos de Ronda de una media de 25 años, de viticultura orgánica en proceso de certificación, situados a unos 700 metros de altitud.

El clima de la zona es continental, con altas diferencias térmicas entre la noche y el día, e inviernos muy fríos y veranos muy calurosos.

El suelo es arenoso, compuesto de arcilla y limo.

La uva se cosecha a mediados de septiembre, a mano, se trasladan en cajas de 10-15 kg. En bodega pasan por mesa de selección.

La elaboración de este vino es una colaboración conjunta de los enólogos Jose Luis Chueca y Alistair Gardner.

Precios con I.V.A. incluido
Precio: 21.5 € (1 unid.)
>> Comprar <<



Tarjetas Permitidas
© Vinos Cinco Estrellas Todos los derechos reservados.